Este Domingo es el dia D:
El Dia de votar por nuestros candidatos a presidentes. Los cuales, por diferentes motivos, se han lanzado para ser elegidos como nuestro "delegado" frente al mundo y tomar las decisiones más importantes para nuestro país.

Aquí se podrá ver sí el innecesario gasto presupuestario (que debe estar ya en el cielo junto a Sn. Pedro) de "propaganda" (ejemplos son los Cartelitos Asesinos, Panfletos, Lápices y Llaveros vistosos, etc) habrán servido de algo para haber convencido a la gente que vote por mi.

¿Quienes van por el sillón presidencial?
Más de alguna vez habrá escuchado los siguentes nombres (de izquierda a derecha):

  • Tomás (El Micrero) Hirsch Goldschmidt (Pacto "Juntos Podemos Más")
  • Michelle (Gordis) Bachelet Jeria (Concertación de Partidos por la Democracia)
  • Sebastian (Lobo Marino) Piñera Echenique (Alianza por Chile/Renovación Nacional)
  • Joaquín (Cárcel Isleña) Lavín Infante (Alianza por Chile/Unión Demócrata Independiente)
El orden de estos en el "papel" (desconozco el nombre formal) será el siguiente
  1. Sebastian Piñera
  2. Michelle Bachelet
  3. Tomás Hirsch
  4. Joaquín Lavín
¿Y los diputados y senadores?
Son muchos... así que no puedo opinar por ellos. Como nota, me gustaría que ganara Sergio "Trabajo" Velasco. El cual con 2 segundos, revolucionó la franja electoral.

Recomendaciones para el Domingo:
Ir temprano y llevar harta aguita, ya que ese día hará mucho calor. Y no me gustaría ver alguna señora o señor desmayado o fatigado, al cual se lo tengan que llevar los soldados milícos a alguna enfermería o posta cercana (32ºC dicen que van a hacer ese día)

Bueno... Casí terminando esta entrada: Me comprometo a informar despues cada "informe de cómputos oficial" sobre las cífras muy aproximadas y algún que otro desvío del tema.

Y ahora... Se despide athenthamenthe: Huevox Inc

(PD: Por Dios que el Domingo va a ser el más agitado, mucho más que el día antes de la Navidad [el más agitado del año])