Sergio Velasco y su Trabajo, rabajo, TrabajoAsí es... al fín termina el "Circo" electoral (finaliza este Miercoles), con unos cuantos incidentes, altercados e incisos, etc... (Lo del Bus en Maipo, Los "cobros por cabeza" de los carteles, los problemas político-empresariales de uno de los candidatos, etc).

Al fín dejaremos de ver a un Joaquín Lavín que quiere mostrarle a la gente que el cambio se nos viene.
Al fín dejaremos de ver a un Tomás Hirsch que gracias a su micro le quito varios adeptos a la gordi.
Al fín dejaremos a un Sebastian Piñera que nos mostraba uno de sus fundos, junto a su familia y con unos cuantos problemas con sus empresas (Chilevisión, Lan Chile, etc.).
Al fín dejaremos de ver a una Michelle Bachelet, la cual jura (según mi opinion personal) de guata que va a ganar en primera vuelta electoral.
Al fín dejaremos de ver carteles asesinos, los cuales amenazan a la comunidad peatona, ciclista y automovilista.

Lamentablemente, dejaremos de ver a un grán amigo nuestro, el cual nos ha dejado una moraleja: "Con poco se puede hacer mucho". Me refiero a nuestro amigo Sergio "Trabajo" Velasco, el cual se las ingenío para hacer una propaganda pegajosa en solo 2 segundos.

(Leí en un foro que haría la Dra. Bachelet sí tuviera 2 segundos al aire por la TV.
Respuesta: Reiria, es lo único que sabe hacer.
[Lo encontré divertido])

Pero también este término tiene sus cuantas interrogantes, las cuales se las hago ahora mismo:

1) ¿Por qué celebran el término de una campaña electoral?
Acaso creen que es una cábala, como ponerse ropa interior amarilla en año nuevo. Creo que está mal gastar más PLATA por un evento "innecesario". (Mi opinión personal es que creen que ya tienen las elecciones en el bolsillo)

2) ¿Qué van a hacer con los "carteles asesinos" de las calles?
Acaso los reciclarán, acaso harán algo útil para ayudar a otra gente. O simplemente los botarán como se bota la basura en mi casa. (O sea, millones de pesos a la basura). Creo que sí las reutilizaran o reciclaran se ganarían uno que cuanto adepto ecologísta.

3) ¿De seguro terminaron las campañas políticas?
Personalmente: Creo que no. Sí comenzaron un mes antes, creo que seguirian hasta un día antes de las elecciones presidenciales/senatoriales/de diputados.

Y

4) ¿Van a borrar los "graffitis electorales"?
Ah, Ja. Buena pregunta, ojalá que lo hagan. Ya que sí prometieron a lo grande, que en algo (por mínimo que sea) cumplan [aunque no lo hayan prometido])

Cuento corto:
Mañana terminan las campañas políticas. El Domingo son las elecciones. Debido a los hechos ocurridos hoy en Maipo, 30~50 votos (aprox.) menos para Bachelet(*). Y preparese, amigo lector. Que el Domingo va a ser un día en donde la televisión, radio e Internet solamente será de estas elecciones 2005.

(*)¿Por qué de tal mala manera se/te dirige(s) así sobre un hecho lamentable?
El motivo es muy simple, matemática pura:
7 metros + un grupo musical chileno importante + brigadistas de Bachelet = Noticia Instantanea.
Solo ese hecho lamentable ví en las noticias, ningún otro (Sí es que hubieron otros. No veo mucha TV). Y cada 15 minutos interrumpian la programación habitual.

Sí, fue lamentable, pero sí hubieran sido brigadistas del Juntos Podemos Más, sín un grupo importante musical de la nación y sín intervenciones hipocráticas de la candidata socialista. ¿Hubiera tenido esa cobertura noticiosa que vimos?.

Dos opciones: O cubren todos los hechos lamentables de la misma manera o cubranlos como un hecho común y corriente.

O mejor aún, dirigentes de canales abiertos: ¿Por qué no mostraron como los brigadistas rompían leyes y ponían en riesgo su vida por poner un cuadrado de madera con un lienzo encima por unas cuantas lucas?

Despues de esto Se Despide Athenthamenthe: Huevox Inc

(Aún opino que en este país cada ciudadano debería ser famoso para ser tratado de una manera decente)


(Gracias a Terra por la foto de Sergio Velasco, supongo que la estoy usando bajo "Uso Legítimo")