"Hola... Soy Joaquín Lavín. Y quiero darte ALAS"
Pobre víctima de la propaganda política por teléfono. (Bueno... a mi me llamó Jovino Novóa, candidato a senador de la UDI).
También, mientras uno va por la calle en micro, ve en uno de los espacios publicitarios "Te Escucho". O quién no ha estado en las fiestas callejeras de Tatán "Lobo Marino" Piñera.

Así, las propagandas políticas le gastan tiempo a la gente y un montón de plata, la cual podrian gastar en cosas más útiles como arreglar las plazas, pintar los muros de las víctimas del "graffiti". ¿Y para qué? Para estar sentado 4 años en La Moneda solo perdiendo el tiempo y sacando plata de la "caja chica" (que increible).

Pero aun no ha llegado lo peor:
Mientras estemos viendo la novela (Gatas y Tuercas, Versus, La Nany; me da lo mismo). Nos presentarán (cortando la inspiración que deja la novela): "Ahora comienza, la franja electoral. Correspondiente a las elecciones 2005. Pacto: Concertación de Partidos por la Democracia".

Lamentable... Pero es verdad. No veo mucha televisión, pero he visto las propagandas electorales: son más fome que chuparse el dedo gordo del pie.

Un consejo para los candidatos, jefes de campaña e incisos, etc:
Como lo reiteré anteriormente, ese dinero gastado innecesariamente en llamadas telefónicas, fiestas callejeras, anuncios alusivos que están a un metro de la calle (algo que está prohibido, se supone), graffitis "electorales" y esas cosas. Podrían gastar la plata en mejorar infraestructura urbana, como las plazas, colegios, casas víctimas de los grafiteros, etc...
Así se ganarían muchos más votos que con un "Hola... Soy Joaquín Lavín. Y quiero darte ALAS". O mejor... cambien el "Alas para todos" por un "Pasaje de avión para todos".

He dicho... y ahora, se despide athenthamenthe: Huevox Inc.
(A miles de personas les gustaría que hicieran como campaña política lo que dije anteriormente)