La Fundación Teletón, fundada hace 25 años atrás, es uno de los orgullos chilenos que se debén mostrar con "pecho de paloma". Debido a que se ayudan a más de 20.000 niños y jóvenes que han sufrido alguna discapacidad motora, los cuales se financian con el "billetin" que todos los chilenos juntamos en las 27 "horas de amor" (ya casí 30).
Pero para todos los que quieran reunir fondos en esta noble causa ¿Cuanto es lo que hay que juntar para poder apretar mi bolsillo?
R: Son $11.000.000.000 aproximadamente. ($10.946.288.369), las cuales hay que depositarlas en la cuenta número 24.500-03 del Banco de Chile.
Así que desde ahora muchachos, compañeros, compatriotas, chilenos patiperros, ejecutivos de alto nivel, Mr President, y lectores del Diario Mural de Huevox Inc. Apreten los bolsillos, que la meta es cada vez más dura de alcanzar. Y hay que ayudar a nuestro amiguito "Teletín" inyectandole un poquito de plata con aroma de solidaridad (aunque con los billetes de plastico tendremos un banco pasao' a petroleo).

Se despide Athenthamenthe y con las pilas puestas: Huevox Inc Co Ltd. Demostrando que los chilenos somos más que unos malditos cacos (ladrones) (catalogados por los extranjeros)

Post-Data: El Diario Mural de Huevox Inc tratará de informar todo lo posible acerca de esta Teletón 2004. La cual se viene en solo 2 dias desde que se escribió este posteo.