Panorama del Chilí el día de hoy:

Protestas por todos lados.Mientras se realiza la APEC Chile 2004, los movimientos destructores (llamense Movimientos Antiglobalización) hacen de las suyas en nuestro Santiago de Chile. Destruyendo todo a su paso, asaltando edificios, haciendo tira a los semaforos y agrediendo a quien pillen con patas.
Lo encuentro una estupidez. Debido a que APEC (Asia-Pacific Economic Cooperation) trata de hacer lo mejor para la estabilidad económica y las relaciones sociales de los veintitantos paises que conforman este cachito, pero llegan los gueoncitos anti-APEC quienes hacen mierda todo a su paso.Y todo por motivos falsos y/o imbéciles o sín un sentiudo adepto: "De que con la globalización solo los grandes ganan", "Por que George W Bush es un asesino", "De que me caen mal los chinos (sín ofender)".
Yo no les digo que no protesten ni que los pacos hagan toque de queda de 12 a 12.Por lo que reclamo es por los destrozos. Pero lo que colmó mi vaso fue la agresión a la prensa. Debido a que la prensa en estas cosas es "ABSOLUTAMENTE" neutra y lo primero que hacen es huevearlos por ser metidos. Agueboldos, ese es su trabajo. Por eso les pagan, para que los ataquen mientras tratan de hacer un repotaje de 5 minutos para que lo muestren como un "flash" informativo.
El Colmo...
Se despide Athenthamenthe e indhignadhamenthe: Huevox Inc.