Antes de Empezar a relatar las primeras 2 horas. Deseo mencionar un error de datos del posteo anterior. La cifra de meta de esta Teletón es de $10.600.000.000 de pesos en vez de $11.000.000.000.Una apertura muy diferente de las demás tuvo la Teletón de este año, la cual tiene que reunir $10.600.000.000 de pesos para poder sobrevivir, ya que el próximo año no habrá Teletón debido a las elecciones presidenciales del 2005.

Hubo un principio no tan diferente como las de otros años, con una “alusiva” presentación. Luego de la apertura se apareció Daniela García, la joven que el año pasado perdió sus cuatro extremidades en un accidente que ocurrió mientras ella iba en tren. Luego, aparece la niña símbolo de este año (la más simpática y regalona de los niños símbolo que jamás haya visto). La familia de esta niña dio la primera cooperación de las 27 horas, que fue de $2.500.000 de pesos aproximadamente.

40 minutos después, aparecieron todas las empresas que auspician a la Teletón (28 empresas que auspician y donan dinero a la Teletón). Las cuales donaron en conjunto $2.051.000.000 de pesos, esta donación es la suma de todas las donaciones de estas empresas. Esta suma será desglosada por los montos que donaron las empresas en las 27 horas de amor.
La primera empresa que dio su cooperación fue el Banco de Chile, la cual fue de $250.000.000 de pesos. Luego vino la empresa “Azaleia(*)”, la cual donó 82 millones de pesos. Luego fue el turno del producto “Pampers” el cual donó 63 millones 600 millones de pesos, y sus empleados dieron 3 millones 400 mil pesos.
Despues de 20 minutos aprox, llego COOPEUCH S.A, que donó $44 millones de pesos, y los empleados de esa empresa donaron 6 millones de pesos.

Hay algunas cifras que no pude anotar su nombre. Como $30 millones de pesos que no supe de quien son, y las cifras de la Asociación de Suplementeros de Chile que se me olvidaron, pero creo que las tendré en el próximo boletín de las 27 horas de amor.

Hasta ahora, los bancos están bajisimos en donaciones con respecto al año pasado, así que en nombre del Diario Mural de Huevox Inc. Les digo: Pónganse las pilas, yo trataré de ponerme las pilas “Duracell (uno de los auspiciadores)” para poner un billetito para esta institución.

Mañana tendrán el proximo boletín, ya que no creo que aguante toda la noche de la Teletón.

Se despide Atentamente y con el corazón: Huevox Inc.

(*) El nombre puede estar mal escrito. Corríjanme si es cierto.

http://www.teleton.cl si desean ver información acerca de cifras. Mucho más específicas que las de este servidor.