Será por que escribo muy poco. Será acaso por que el estilo es muy sicodélico. Será acaso por que huele mal. Pero, en la vida de 2 años como Blogger, he visto como (sín creces algunos) tipeo y tipeo en mi blog, sín recibir ningún merito por eso.

Hmmm... Sí pudiera saber el por que, sería impresionante cuantos concursos del "Mejor Weblog" ganaría.
Lamentablemente, eso no es así. Será por que algún pedazo de mi pensamiento pesimista cree que lo estoy haciendo mal. O es por que mi mente entera piensa que lo hago mal.

Si, he recibido las felicitaciones de los pares y cercanos. Parece que me tendré que conformar solo con eso, solamente con eso.

Así es: Basta de concursos, el Diario Mural ya no se premia. Es decir, ya no me inscribiré para concursos. Sí desean inscribirme a algún concurso, diciendo: "Oye: Este Blog es buenisimo", haganlo. Pero yo no lo haré.

¿Y po' qué?
Lo dije anteriormente (y lo reitero), nunca gano y me baja el estima saber eso. Pero, mientras sepa que hay algunos que se regocijan o se entretienen (o sulfuran) con lo que escribo cada día en mi blanco teclado al frente de una pantalla de 17'', viendo como estas frases están siendo escritas. Para luego, obviamente, ser publicadas. Estaré feliz de hacer lo que hago en mis ratos de ocio: "bloguear".

Y espero acordarme de estas frases. No he comido muchas pasas últimamente.

Y se despide athenthamehte: Huevox Inc.
(PD: El banner del Atina Blog Awards. Solo se queda ahí para cumplir con reglas.)