Pure Pwnage (pronunciese Pure Ownage [Piur Oüneich]) "es la serie que puede ser un Fenómeno en el Internet, algo así como El Chico Star Wars (Star Wars Kid) o las OS-tan.
Trata de la historia de un muchacho canadiense llamado Jeremy, el cual es un jugador profesional de computador y Kyle, su compañero de pieza, el cual graba las historias de Jeremy. Jeremy le da a conocer al mundo como tiene que ser un jugador pro de computador.
Pero parece que eso le dura poco, debido a ser jactancioso. Un noob (viene de newbie, novato en inglés) le dispara un headshot (tiro en la cabeza) y ahí queda traumado.

Pero para que contarles la historia, deberían verla ustedes mismos.
La serie está en Inglés, pero se encuentran subtítulos en Español (un amigo mio los hace). Así que visiten el sitio externo para ver la serie, la cual lleva 6 capitulos recien fresquitos.

Se despide athenthamenthe: Huevox Inc.
PD1: Requiere el códec DivX, el cual se puede bajar de la misma página (http://www.purepwnage.com, Ojo: Está en Inglés, ya no pienso acomodarlos con los externos)
PD2: Sobre el posteo anterior de las OS-tan, tambien existe una serie animada (de menor fama que los dibujos) la cual voy a tratar de traducir al español (cuando salga en inglés, aun están en japonés)
PD3: Ahora el merengue shake de weas freak más el comentario web, se va a llamar ¡Que freak es el Internet!