Un dia antes de que escribiera este posteo, se lanzó la versión estable de MSN Messenger 7 (7.0.07777). La cual supera en mucho a sus versiones anteriores, las cuales eran Beta.

Esto es increible, ¿Puedo mandar rosquillas virtuales? MMMMmmm... Ajjjj...

Claro que sí Homero, pero solo sí tienes dibujos o guiños (winks en la versión inglesa).
Una de las cosas que me gustó fue el llamado "Mensaje Personal", ya que lo pueden ver los usuarios sín necesidad de usar un grán espacio en tu espacio de Sobrenombre. Es decir, lo que escribias entre paréntesis o entre comillas. Ahora lo podrás escribir en ese espacio.

Además, trae un concepto que se viene desarrollando desde los tiempos de programación. La "Carta de Presentación". La cual muestra tu nick, tu mensaje personal y una foto.
(Miren la imágen. Ese es mi MSN Messenger. Mostrando mi carta de presentación. El cual incluye mi sobrenombre, mi mensaje personal y mi avatar [que en mi caso es Longhorn])

Pero ahí no para la magia de esa carta, sí tienes un MSN Spaces (tambien dejó de ser Beta), en esa carta aparecerá el contenido de tu blog y con su respectivo diseño, igual al del sitio en Internet. (Ojo, yo no muestro eso debido a que no me gusta mucho el MSN Spaces)

Hay mucho más que mostrar sobre esa versión de Messenger. Pero, lamentablemente no les puedo decir sobre eso. Debido a que le corto suspenso a la tonterita.

Pueden descargar MSN Messenger 7 desde la página principal de Microsoft. (http://messenger.latam.msn.com). Pesa 9 Megabytes. se demora alrededor de 5 minutos en una conexión de banda ancha.

¡Andale, Andale! Y disfruta de las mil y una maravillas de este aparejo que es gratis.

Se despide athenthamenthe: Huevox Inc.
(PD: Tambien existe la extensión Messenger Plus! para la versión 7)