Al estilo del “Hola Andrea” finaliza el reportaje acerca de la Teletón en El Diario Mural de Huevox Inc. Con una meta de $11.400.000.000 aproximadamente.

Desde las 22:00 horas y hasta las 1:30 de la mañana, hubo un gran barullo en el Estadio Nacional de Chile. Durante ese tiempo, se dio a conocer que las tareas prometidas por algunas empresas (McD’s, la cadena Ripley, Johnson’s y los mega mercados Líder)
fueron cumplidas satisfactoriamente, sin ningún problema.

Estuvieron el Profesor Salomón y el “Cajarito” Tutu-Tutu, con un repertorio flácido, pero con su típico humor del “Complete L’Oración”. Estuvo la cantante superstar e incisos: “Karen Paola”, junto al “Team Mekano”, cuyo repertorio para llenar fue cantar esa cancioncita del “Bang-Bang” y del “Bum-Bum”.
Estuvo también Luis Jara cantando para rellenar, así como lo hizo el cantante de reggae Kike Neira (El cual dijo que iba a dar todo [o mayor parte] del dinero de su disco para la Teletón).

Cuando ya eran las doce de la noche, se dio a conocer el último cómputo. El cual superó por casi 100 millones de pesos a la meta de $10.600.000.000 de pesos. Y ya, cuando era el fin de la Teletón, cuando los telefonistas al mando de Bam-Bam Zamorano chacoteaban, cuando todos los chilenos nos dimos el lujo de levantar la cabeza durante por lo menos cinco minutos. Dieron el último cómputo que superaba en casi mil millones de pesos a la meta propuesta. La última cifra de la Teletón fue de aproximadamente $11.400 millones de pesos.

Ahora los chilenos, contentísimos y con un pecho de paloma que ni con suficiente anestesia de caballo nos lo quitan. Podemos decir que somos orgullosos de ser chilenos y que, por vigésimo sexta ver, superamos en solidaridad a países desarrollados como Estados Unidos y Japón.

Como dato les puedo decir que el chileno es el espécimen terrestre que, aparte de destacarse como un “lanza” orilla de playa, más dinero por cabeza pone para obras de esta envergadura como la Teletón.

El proximo año no hay Teletón, pero sí desean cooperar con esta noble causa. La cuenta está todo el año abierta para recibir a nuestro amigo “Billetín”, solo tienen que decir: “Quiero hacer un deposito a la cuenta 24.500-03 (El tercer número primordial para ser un chileno de corazón)”.

Se despide Athenthamenthe y con el orgullo hasta la coronilla: Huevox Inc

Post-Data: Al escribir esto, no supe cuál fue la cifra exacta que se logró, pero la cifra exacta es de: $11.403.914.256 pesos. Así que ¡FELICITACIONES POR CUMPLIR ESTA DIFÍCIL META!
(Sí lo desea, puede visitar el sitio de abajo para ver cuanto dono cada institución, región, etc)