A casí 2 dias para que sea navidad, he decorado al diario mural para la fecha. Pero eso no importa mucho.
Lo que importa es que ya se nos viene una fecha muy importante para los cristianos y los católicos. La Navidad, en donde... (prefiero no latearlos, ya la mayoria debe saber que la navidad es más que regalar cositas)

Y gracias a la costumbre que nos inculcarón nuestros padres y la Coca-Cola. Hay que regalar algo con mucho cariño a nuestros seres queridos. No importa si es un chicle de cincuenta pesos o el celular de moda.

Como ya es la fecha, los niños preparan sus cartas para el viejito pascuero (que como todos saben, el pobre ha sufrido con las alzas de petroleo. Ya que ahora anda en moto pq los renitos se les fue la vida útil)
para pedirle lo que hán deseado todo el año. Ya sea una bicicleta, un pascuero que mueve la cadera o, simplemente, ver a un ser querido felíz.

Tambien, como es de costumbre, vamos a ver a los niños pequeños luciendo sus regalitos que con un grán esfuerzo el viejito se los dejó debajo del arbolito despues de las 12 de la noche.

Una pregunta: ¿Que es lo que le pidieron al viejito pascuero este año? Será acaso uno de esos porotos de plástico que son más caros que la mierda. Tal vez un Nokia 6250 de Telefónica. O una cámara digital Canon (con D¡gic y 3.0 Megapixeles) comprada en la Zofri a $110.000.

En lo personal, yo le pedí a mi viejito pascuero un grabador de DVD. Para poder respaldar la basura que se me acumula en mi tarrito que no me lo regalaron para la navidad (O un disco duro más wrande). Y sí se acuerda. Unos Fonos Cuaticos, Cromados (como la canción)

Como siempre, me despido despues de escribir esto. Athenthamenthe: Huevox Inc.
PD: No me ván a ver mucho en Diciembre, debido a que me cortarón unanimamente el Internet por un mes, y solo me puedo conectar un ratito shiquitito así. La pregunta del viejito pascuero la pueden poner como comentario de este posteo o, como un trago de la jarra de jugo.

Ah... Y les deseo una Felíz Navidad... (El deseo de año nuevo se los doy cuando escriba acerca del año nuevo).