Se que no me gustan los fotologs, pero basureando en el Internet (en verdad viendo el flog de mi ex-curso del Colegio) me percate del siguiente mensaje:


Parece que los administradores de Fotolog.com la embarraron al actualizar el diseño de su sitio web. En mi opinión, si, por que ahora a uno lo obligan a hacerse usuario de Fotolog para poder publicar comentarios en los flogs que poco y nada visito. No como antes, que era el usuario quien tomaba es decisión. Como recomendación para todos los floggers descontentos, cambien sus fotos a otro servicio (busquen pues, Google está para eso).

Entre otras variantes de este mensaje, se encuentran:






Y despues de esta entrada, se despide athenthamenthe: Huevox Inc.

(PS: Me gustó mucho la de Chuck Norris y la multicolor. Wow!
PS2: Ojalá que vuelva todo a la normalidad al Fotolog world)

Update: Parece que a los Fotolog VA (administradores voluntarios) no les gusta que critiquen al nuevo diseño (o fue por flooding, no se)


(Recomendación: Visita un flog al azar o cual quieras. Y de seguro alguno de sus favoritos (o el mismo) tiene una foto como las anteriores)