Muy bien, a desempolvar el estuche, a sacar las telas de araña de los bolsos, ir a comprar el uniforme, la lista de útiles. Y variadas cosas mas son las que se realizan en las últimas semanas de Febrero.
Es decir: Se acabaron las vacaciones 2005/2006.

Así es: Niños y Jóvenes entre 5 y 17/18 años, las clases están a la vuelta de la esquina.
Podremos ver sí alguien se cambió el "look", sí sigue nuestro mejor amigo del curso. Sí el repitente del año pasado se cambió de colegio o sigue en el mismo.

Tantas cosas que se deben realizar antes de ir a "la segunda casa".

Pero a mi lo que más me preocupa es la frenética y atrasada compra de uniformes escolares.
Que, según mi opinión, es un derroche innecesaario de nuestro amigo "billetín".

¿Por qué un derroche?
Ya que (en especial con los niños), hay que comprar 5, 10 hasta 20 pantalones y misma cantidad de camisas. Ya que: "el pobrecito, como es hiperactivo, se ensucia el uniforme cada día". Y este gasto se hace el doble cuando el colegio es "high", en los cuales tenemos que comprar cada detalle del uniforme (ya que nos hace orgullosos de estar en nuestro colegio).

¿Por qué innecesario?
Tengo una teoría: La ropa de colegio como es indeseable, repugnante y otros adjetivos e incisos, es poco popular entre los alumnos. Lo que produce el "desaliento" de ir al colegio (lo cual produce los bajos promedios y la gran brecha entre colegios particulares y subvencionados compartidos/municipalizados).
Pienso que sí aplicamos bien el concepto de "la segunda casa". Un colegio donde los profesores entiendan a los alumnos y se les den "estímulos" para subir los promedios (como cuando nuestras mamás nos dan algo por hacer algo bueno). Creo que a los alumnos les gustaría mas asistir a clases y poner más atención durante estas. (Guau, que teórico salí en esta noche)

Pero, lamentablemente, las cosas son como son. Así que estimados compañeros: a "mamarse" este nuevo año de clases (los cuales algunos colegios comenzaran antes).

Y bueno, despues de dar a luz la realidad y prepararme para los piedrazos. Se despide athenthamenthe: Huevox Inc.

PD: Este es mi último año en el colegio. Así que me da lo mismo cuando entro.