"Bienvenidos a Esta cosa que es el "Diario Mural de Huevox Inc".
Aquí ustedes pueden postear todo lo que quieran, desde declaraciones en contra de la sociedad, hasta cuestiones que quieren que las escuchen...

Espero que esta wea les guste po, mierda...

Athenthamenthe:
Huevox Inc (Fundador de esta mierda)"

Ese fue el primer mensaje creado por mi persona en esta "mierda". Un lenguaje un poquitoLa segunda versión del Diario Mural fuerte y no muy extenso.

Mi primer entrada se tituló: "Otra vez los virus nos atacan" . Relatando sobre la hazaña de MyDoom y sus variantes sobre las fallas de Windows.

Luego... empezé a mostrarme en público, luego saque esas fotos (mucha la verguenza). En ese entonces decidí hacer mi blog un fotolog (Cof... Cof... Mmm... Mmmmmm...).

Luego, desarrolle mi propio diseño del Diario Mural. (Colores: Verdosos con tono azul y papel de Guias Amarillas). Comentando sobre MSN Messenger 7 .0, en ese entonces mi mentalidad sobre un blog había cambiado mucho desde el comienzo. Ya que decidí ir a un público más interesado por leer e informarse en vez de ir a unos cuantos pocos que solo te ven a ti y te comentan "Oye... me caí bien... chao".

Ya, para unas entraditas más. El Diario Mural se hizó público... se licenció bajo Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual. Así, su contenido se podía copiar de cualquier manera, manteniendo su libertad de tener precio y una cuanta mención.

Luego... Desarrolle la segunda versión hecha por mi. Un fracaso... no funcionó del todo que digamos. Ya ahí había comentado sobre Pure Pwnage y unas OS-tans... Quien sabe... (Los caballeros no tienen memoria). Despues de unos cuantos comentarios más dejé botado al pobrecito, pudriendose bajo una versión muy desastrosa.La Tercera Versión del Diario Mural

Ya... para Agosto de este año. Había terminado la versión 3 Deja-vú del Diario Mural, es decir, hice una especie de retroceso para poder satisfacer a, usted, señor lector...


Ah... que lindo es recordar como comenzó esta tonteríta y como la he sufrido...
He relatado ataques víricos, fenomenos del Internet, Situaciones de Beneficencia y de Malestar con alguna parte de la sociedad chilena.

¿Y qué se viene para ahora en el futuro?
En verdad no se... Se podría decir que podria hablar sobre la navidad y año nuevo 2005, las elecciones presidenciales 2005, un poquito de vacaciones y algunos relatos que encuentre...

Esto es un año para el Diario Mural... pero no se comparan con 195 que va a llevar mi nación querida. Así que por eso no adorné al sitio para la ocasión, pero sí lo estoy amononandolo pa'l 18 de Septiembre, gansho...

Y bueno... Se despide athenthamenthe como hace un año atrás: Huevox Inc

[Aún habrá una mirada al "Easter Egg" Style. Durante mucho, pero mucho tiempo...]