En mi caso... El 28 de Febrero será el día en el cual regrese a clases, después de 2 meses y medio de vegetar.
Así es, en Chile Continental. El 28 será la fecha en donde casí todos los colegios van a entrar a clases, y, más encima. Vamos a tener que escuchar las mismas voces de siempre: "Jaimito, ¿Trajo la tarea? Un Dos." "Periquito suspendido por pegarle a su compañero. Juanita anotación negativa por tirar un papel...
¿No creen que es una lata? Para mi sí, por que he tenido que escuchar por más de 10 años esas voces del infierno, por que JAMAS me he cambiado de colegio.Así que, prepárense: Tengan temas de conversación, lleven cositas nuevas para mostrar, apodérense de los compañeros nuevos al llegar a la sala.
Por que, maestros y alumnos van a empezar su juego del gato y el ratón...¡Qué envidia a los que entran después que yo! Pero me da lo mismo, por que al final solo me quedan 2 años en el reino de Satán...

Se despide athenthamenthe: Huevox Inc.Post: También van a tener el primer dia de clases del undécimo año del calvario más grande de nuestras vidas (La mia, la tuya, la de ella, la del mateo, la de la pindy, la del guatón, la del ridículo, etc., etc., etc.)