3 Meses es mucho para algo creado por mi. Debido a que no le dedico tiempo o, simplemente, ya no me agrada.
Pero desde que cree este Web log (o Blog) le he dedicado cada una de las fibras cerebrales para poder escribir estos comentarios. Le he dedicado más de alguna rabieta, alegria, enojo, lástima (pena no, o sí no leería las noticias).

Le he sacado el jugo a mi cerebro para escribir los comentarios más animados y acompañadas de fotos que me dán verguenza general, pero que las pongo.
¿Y ustedes se preguntaran por qué?
Por la simple razón de que me gusta hacer esto, me gusta compartir mis cosas (algunas) con los demas. Me gusta ver las sonrisas cada día gracias a que le animo el día a alguna persona que está desanimada, con pena, con dolor, etc, etc, etc.
Para que antes de tomar jugo en polvo de $50 que venden en la calle para envenenarse piensen, mediten y se acuerden de las cosas que no podrían hacer sí estuvieran envenenados y en la posta.

Se que esto parece campaña política, un comentario social, una publicación de diario comunal.
Pero lo escribo para agradecerles (a los q' visitan esto) por mantener vivo este sitio, por visitarlo Por reirse de los comentarios o de las fotos o, simplemente, ponerla como página de inicio.

Les agradezco aun más por visitar este blog (que pasó a ser foto-blog por recomendación), sín importar ser Fotolog, Photoblog, Jotelog, Demodalog o ChanchoLog. Los cuales están de moda por poder mostrar imagenes emotivas , que a veces es solo para mostrarla y jactar de mis encantos masculinos o femeninos, "por que aquí salgo a la moda" o por x motivo, pq sí de eso hablamos, Blogspot (la empresa que sostiene mi blog) acepta Photoblogging y Audioblogging (Blogs de sonido). Deseo recordarles que de eso no es el blogging (poner comentarios en un blog), el blogging va más alla, es tratar de mostrar sentimientos, contar historias, poemas, o escribir algo para que lo lean. La imagen es como el arroz (solo acompaña), al igual que el audio.


Se vienen varias cosas más por delante (en orden de fecha). Las Municipales, La Teletón, La Navidad y el Año nuevo, las sagradas vacaciones, la lamentable entrada al colegio, la ansiada gira de estudios y algún cotilleo más. Pero en todo lo mencionado anteriormente, estaré presente, ahora y siempre con un comentario de esos que les gusta a ustedes, de esos acidones con el humor oculto y negro. Sín importar lo que me digan. Por que la información es más valiosa que el dinero (líricamente).

Se despide Athenthamenthe:
Huevox Inc.
(Post-Data: Pronto... ¡¡¡El Nuevo DISEÑO!!!)