31 de diciembre de 2007

¡Feliz Año 2008!

Como soy de Chile, aun no celebro el año nuevo (a menos que...). Así que, a todos los que no lo han celebrado (y a los que si) les deseo un "mu güen" 2008. Lleno de sorpresas gratas y de éxito en los proyectos a venir (aunque se dice que no debe planificar para fechas muy lejanas, pero que importa.

¿Y que te espera a ti, Huevox, para tu año 2008?
Mmmm... que me vaya bien en la Universidad (si, al fín soy universitario, bitches).
(Nota mental: mejorar la lista de cosas para el 2008)

¿Y a ustedes, queridos lectores, que esperan para el 2008?

Y... bueno, deseandoles un buen 2008, se despide athenthamente: Huevox Inc.

(PD: Que disfruten los espectaculos de fuegos artificiales [aunque yo prefiero verlos por tele])

20 de diciembre de 2007

¿Qué le pasa a la prueba Acid2?

Basureando por Internet me encontré con la agradable sorpresa que Internet Explorer 8 pasó la prueba Acid2. Así que decidí ver la prueba con un navegador que hace rato que lo soporta (Opera 9.24). Y me encontré con una sorpresa:

Se supone que se debe ver así. Pensé que era pifia del navegador, entonces decidí verlo con otros navegadores que aprueban (Firefox 3.0 Beta 2 y Safari 3.0.3 Windows).


Se supone que, según la referencia, en donde aparece el cuadro con barras de desplazamiento (que en su interior hay un página de Error 404) deberían aparecer los ojitos del monito.

Bueno, después de rellenar un poco en el blog, se despide athenthamenthe: Huevox Inc
PD: se viene la entrada número 100 (al fín, después de años de sacrificio detrás del teclado.
PD 2: No pongan comentarios off-topic, porfa, ya que me cargan. (Ver aquí, por ejemplo)

14 de diciembre de 2007

El "Friki Tecnológico": ¿WTF?

Esasto estimado lector, hasta yo me hago la misma pregunta. What the Fuck is a "Friki Tecnológico"?. Todo esto viene por dos motivos.

  1. Mi padre, a la hora de tomar té, me dice que en Las Últimas Noticias aparecía lo que era el nuevo arquetipo del nuevo hombre que (al fín) desplazó al metrosexual (otro WTF mas).
  2. Por que quería escribir algo para que este blog no esté tan vacio.
Y, bajo mi gran interés decidí ver el reportaje publicada en LUN.

¿Y qué inferencia sacaste después de leer ese reportaje?

(Bajo mi punto de vista el cual, ciertamente, puede diferir del mio) El Friki tecnológico es realmente codiciado por las mujeres de la pokegeneración (y de otras, al parecer) por que es el tipo de persona de la cual las mujeres le pueden sacar el jugo, mucho más que limón con exprimidor eléctrico.

No me pregunten por qué, lea el artículo.
Por lo menos, hay algunos "vistos buenos" de estos como que son románticos. Por que "te hacen una página web sobre ti (...) que puedes mostrarselas a tus amigas". (Hasta en los puntos buenos les sacan el jugo a los pobrecitos).

En fin, gracias a Dios que no me siento identificado con nada de esto. (Aunque todos dicen que tengo las caracteristicas, no me gusta ser "del montón").

Y, después de un desquite y de aflojar los deditos escribiendo, se despide Athenthamenthe: Huevox Inc



PD: Para los pokemones. Sí, el PC puede funkar sin Windows. Lo puede hacer con Linux (buena opción) con Mac OS (en verdad, no) y con otros sistemas que son mucho mejores. (Aunque igual uso Windows, pero de flojo no lo cambio. Además siempre me reclaman cuando cambio el sistema del PC)