"¡Pero mijito, hasta cuando va a parar la boca y dejar de llamar a la polola!"

No, señor, no es por que su hijo haya hablado demasiado su "amiga con cover". Es gracias a que su compañía de "teleófono" móvil le está cobrando más que la "tía rica" o un prestamista relacionado con la mafia del don Vito.

Sí, si usted también está chato de que le cobren un dineral por solo un plan "rasca" de 50 minutos. Entonces "Apágalo!". Una "manifestación de usuarios disconformes" que ha comenzado a raiz de esta problemática: Los altos precios de la telefonía celular.

Ya sea Timofónica, Berptel o Caro. Sí estás disconforme con los precios que te cobran estos, haz tu aporte y ayudalos a conseguir su objetivo haciendo un simple gesto: Apagar tu celular. Informate aquí, sigue el calendario correspondiente y haz que por una vez haya un servicio digno en este país (el Transantiago se chacreó, el Metro no llega a todos lados y es más caro que la "Matadero Palma", y ni hablar del TAG).

Sí, yo les apoyo... Quiero que deje de salir el ítem: "Gastos varios por molestarlo con mensajes y publicidad que ni se digna a leer" de la cuenta del telefóno móvil de mi padre y que este deje de gritar: "Ya me estan cobrando por tonteras que ni pido". El 29 de Septiembre "apago" el celular (es un Siemens A76, Timofónica [jure lector que doy el número]).


Y despues de hacer algo por la vida aquí en mi colegio, se despide athenthamenthe: Huevox "el revolucionario" Inc.

Enlaces varios:

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.