2 de enero de 2006
Año 2006: ¿Serán felices nuestras vacaciones?
Ya pasamos las fiestas, ya no existe ningún fuego de artificio, ya no habrá más "cola de mono" hasta finales de este año 2006.
Pero eso ya importa poco, las actividades regulares comienzan. Algunos irán de vacaciones, otros seguirán trabajando, otros decidiran hacer un "pololo". En fín, todos haremos algo. Lamentablemente, las vacaciones de algunos se verá afectada por la temida y deseada: Segunda Vuelta Electoral. La cual comenzó a transmitir su campaña televisiva el 1º de Enero (no creen que es un poquitín "exagerado" empezar la campaña en un día que solo se desea pasar el "hachazo" de la noche anterior). Así, con cuatro minutos por lado (Gordishh v/s Tatán "Lobo Marino"), empezaron a interrumpir nuestras transmisiones de TV.
No he tenido el tiempo de observar esta campaña, así que no podré aun comentar sobre las propagandas de TV.
Así que: (Piense que está hablando el presidente de la república)
"Chilenos y Chilenas: El 15 de Enero del presenta año, habrá que cumplir un deber cívico. El cual dejará a alguno de los candidatos, como el sucesor de mi gestión".
Pero lector, lectora. No se me achaque, despues del 15. Puro carrete (a menos que se la haya acabado el aguinaldo de vacaciones). Además, escogemos a nuestro próximo presidente. El cual solucionará los problemas de tantos proyectos como: El Puente Loncomilla, el Proyecto Pascua-lama, Sí Bolivia se merece alguna solución marítima, el cambio a la constitución sobre el tema de "Elección Binominal", entre otras cosas.
(PD: ¡Que todos tengan un buen y próspero año 2006!
El Diario Mural hará un grán cámbio de rubro, pero informando con el "Easter Egg Style")