Hace dias (en verdad hace mucho tiempo) entendí que Mozilla Firefox es mucho mejor, más rápido y más seguro que Internet Explorer.
Tambien hay un lote grande de exploradores mejor que Internet Explorer. Como Mozilla, Opera y Safari (Solo para Macintosh).

browsehappy.com los va a iluminar sobre el mal que nos hace Internet Explorer. Con noticias y testimonios verídicos que relatan los males de Internet Explorer.

Ahora, se despide athenthamenthe: Huevox Inc.

Aparte del Sitio Externo: Mozilla.org | Opera.com | Apple.com (Safari) | Traducción del sitio externo

El problema de las empresas, la pirateria (Gracias La Tercera.cl)
"El 63% de los archivos que jóvenes bajan de internet corresponde a música" (La Tercera.cl)
Eso es lo que indica la encuesta realizada por la empresa Adimark (contratada por la Asociación de Distribuidores de Software de Chile).
Y creo que es cierto, nadie está a salvo de caer en ese pecadillo (Se le considera pecado web descargar música sín permiso del autor, aunque eso lo encuentro muy patético)
Despues de la música, vienen los juegos, seguido por las películas y último, el software.
Según la misma encuesta: "Los jóvenes ignoran la existencia de leyes de protección al derecho de autor (el 52,4% no sabe si existen), pero a medida que la edad aumenta también crece el conocimiento sobre el copyright." (El Mercurio.com)
El 64,5% de los encuestados sabe que significa el derecho de autor. Además, se detectó que mientras a mayor edad, mayor cantidad de pirateria.

Lamentablemente la encuesta no discriminó las subcategorias de las descargas, es decir, no se indicó el software "Open-Source" o de código abierto (como Linux o Mozilla). Y varios detalles más.

Según un experto, para evitar esto se necesita enseñar desde chiquitos a no descargar archivos con el famoso ®.

En mi opinión, Internet debería ser de libre acceso con algunas restricciones (para el que lo desee), debido a que el acceso a la información debe ser gratuita.

Se despide Athenthamenthe: Huevox Inc.

(El Sitio externo corresponde a LaTercera.cl. Gracias LaTercera.cl y ElMercurio.com por los extractos)
Aparte del Sitio externo: ElMercurio.com

Así es: Ayer el sitio web recibió su visita nº 400. Eso quiere decir, que esto es lo más productivo que he hecho en la web.
Hace mucho tiempo yo hice otra página web (la dirección está eliminada, no responde) que recibio 100 visitas en un periodo de 1 año y medio. O sea, "El Diario Mural de Huevox Inc" recibio el cúadruple de visitas en 6 meses.
"Tengo un acierto en mis manos, pero que explotará en muy poco tiempo".

Así que seguire más entusiasta que antes, tratando de publicar más cosas por día (estoy escribiendo una publicación por día). Y poniendole más de ese sazón llamado "Easter Egg Style".

Se despide contentamente: Huevox Inc.

¿Hasta donde llegaremos? (Gracias BoingBoing.net¿Es verdad lo que ví ayer?. La verdad, es que estoy despierto (debido a que me golpeé y me dolió).
Así que debe ser cierto que Actroid (vean la foto) existe, y fue creada por Kokoro Co.,Ltd y Advanced Media, Inc.

Este singular invento puede hablar en Inglés, Coreano, Chino y Japonés. Puede entablar conversaciones de persona a persona. Puede responder acertivamente más de 2.000 tipos de preguntas, pero algunas no las respondera por "razones de privacidad", haciendo una "X" con los brazos.


Tambien tiene una ironia tal que puede superar incluso al gran Huevox Inc. Cuando se le pregunta sí acaso es un robot, responde "Sí, soy un robot" pero con la voz media cortada y con movimientos cortados. Luego de un rato dice, "solo estaba bromeando" y se empieza a movilizar comúnmente.


A esta nueva ganga la podrán ver en la "Expo 2005 AICHI", en Japón (en Chile ni cagando llegan cosas así)
A esto nadie le gana, ni siquiera los grandes como Super Mario, El Tio Paul, el grán Che Copete y personajes de esa categoria.

Y ahora se despide athenthemanthe, golpeandose de nuevo para ver si es cierto: Huevox Inc.

Aparte del Sitio Externo: we-make-money-not-art - Nedo.go.jp (Sitio web de Actroid)

(PD: Ya capturarón al Tio Paul, pero eso lo veré otro día)

Gracias BoingBoing.net

11-M, una de las fotos del amargo día. (Gracias EMOL.)
Ya ha pasado un año, desde que unos desalmados (relacionados con Al-Qaeda, dicen) hicieron explotar varias mochilas bomba en 4 diferentes trenes en Madrid. Dejando la escoba en toda esa ciudad española.

Lamentablemente, lo hecho hecho está. Pero la vida continua. Solo queda un monumento en honor a todas esas personas que murieron en ese atentado terrorista (tambien hubo un chileno).

Como última cosa antes de cerrar esta publicación: ¿Será coincidencia que justo haya sido el día 11 (Lo mismo ocurrio con el World Trade Center)?

Se despide Athenthamenthe: Huevox Inc.- (Gracias EMOL.)

Hace 30 minutos que está instalado en mi PC, y ya hace sus efectos.
Así es, ya ha llegado Microsoft Spyware. Una revolución en la seguridad para Windows.
Con revisión de maldades "en vivo", actualizaciones automáticas y compatibilidad con Internet Explorer. Es lo mejor que se le ha ocurrido a Microsoft para poder defendernos de indeseados visitantes. En vez de esos pesados y confusivos Service packs.
Se baja de la página principal de Microsoft. Pesa 6 megas (5 a 7 minutos con 160 Kbps), se instala rapidamente y sus efectos se notan "al toque".

Lamentablemente Microsoft ha dispuesto esta descarga bajo la política "Windows Genuine Advantage (Ventajas de un Windows Genuino)", la página va a tratar de detectar sí tu compiuter tiene una version genuina (no pirateada) de Windows. Aunque, esa politica está en pañales.
Otro contra, es que solo está disponible para Windows 2000, Windows XP y Windows 2003 Server. Ya que Microsoft está literalmente "Matando" a lo que resta de la familia Windows 9X (Windows 98, Windows ME) por una cuestión de vejez.

Otro detalle, es que es una versión BETA. Es decir, una versión de prueba. La cual puede tener sus errores.

Así que me despido athenthamenthe: Huevox Inc.

Así es, en vez de inventar licencias que nadie iba a respetar. He puesto la licencia "Creative Commons" la cual autoriza copiar, utilizar el documento (solo el texto) como se le plazca, y mucho más.
¿Por que? Por que el Diario Mural de Huevox Inc es mio, pero lo hago para todos. Sí tienen un sitio (blog, sitio web, etc) lean la licencia Creative Commons y sabrán como hacer una cita textual y bajo que condiciones.

Aparte, he optimizado en mucho la página web. Solo descubranlo.

Saluda Athenthamenthe: Huevox Inc

PD: (La Licencia Creative Commons durará hasta que se haga una jurisdicción en Chile. Lo cual, está a punto de cumplirse)


Las cosas más extrañas suelen ocurrir en países desarrollados, como que la tasa de suicidios más alto se encuentra en Japón. O que Gran Bretaña le dio el titulo de caballero de la real corte (algo así) a William Gates III (Bill, el de Microsoft).

Pero aquí en Chile, un viejujo (no quiero dar nombres) quemó su auto en plena carretera. Así es, como lo leyeron, el caballero este quemo su auto en plena vía pública. No se por que, pero dijo que ya estaba CHATO (harto) de su auto, que fallaba mucho, así que quemó su auto a lo "bonzo"

Sí no me creen, vean la foto o, visiten el Sitio externo.

Y despues de esto: Se despide athenthamenthe: Huevox Inc. (Gracias Teletrece.cl)

Cuando era Domingo, 27 de Febrero del presente año, tuve que acostarme temprano. ¿Y po’ que?
Por que, desgraciadamente, se me acabó el tiempo (2 meses y medio) de relajo que tenía en “Termas de Pizarreño”. Para volver a las andanzas de la enseñanza y la educación, soy un alumno. Que hace más de 11 años, asiste al mismo colegio, solo por melancolía de dejar mis raíces.

Me encontré con las mismas contrataciones. Nada nuevo, ni nada que sobresalga de lo común. Y, al igual que yo, varios entraron el Lunes 28 de Febrero. Y no encontraron nada especial o algo nuevo en su respectivo colegio.

Pero, en Chile Continental y en la educación pública, la entrada a estos calvarios es el Jueves, 3 de Marzo. Así que ocurrirá un caos de la locomoción colectiva. Debido a que, ese mismo día, todas las micros entran en servicio, y como en Santiago están arreglando las calles para cobrarnos por ir a la esquina (Carreteras concesionadas). Está el despelote en las calles (Lo cual tambien comentaré otro día).

Y después de este, penoso, mensaje. Se despide Atentamente: Huevox Inc.

PD: Pronto... Huevo Rafting’s. Los favoritos de Huevox Inc. Y otros más.