Yumel: El Monito que te entiende! (Gentileza de BoingBoing.net)
¿Será acaso gracias a la radiación que hay en Hiroshima? ¿O por comer pescado crudo? Pero en lo que no hay duda, es que estos nipones hacen lo primero que se le ocurre.

Ahora piensen... ¿Qué se les ocurrio ahora? Una muñeca inflable en miniatura, una pelota cuadrada, una tanga de gaviota. Sí pensaron en eso, es un grán error.
Ahora han hecho un muñeco que le da una grata compañía a los viejos bonsáis que hay en la ciudad de Tokio. Debido a que hay muy poca compañía para los ancianos (Por simple razón de que los japoneses son cada vez más viejos, es decir, hay una falta de gente joven).

¿Cuál es su gracia? Se preguntaran niños alla en su casa. La gracia es que habla y sabe como estás. Sí estas felíz, Yumel (el nombre de este tierno personaje) cantará alegremente. Sí ya es muy tarde, simplemente se duerme en tu cálido y acogedor pecho.
Un verdadero exitazo en Japón. Pero: ¿En verdad hará sus efectos milagrosos, Dr. Castro de la Barra?
Por lo que dicen, SÍ.
¿Hasta donde llegará la tecnología? Me pregunto enclaustrado delante de mi pantalla de 14’’ pulgadas.
Y así tambien se comprueba que la imaginación humana jamás termina, solo hay que estrujar la mente un poquito más. ¿No creen?

Y se despide athenthamenthe: Huevox Inc.

(Actualizado 1 vez)
Aparte del Sitio externo: Tokyo Times

En mi caso... El 28 de Febrero será el día en el cual regrese a clases, después de 2 meses y medio de vegetar.
Así es, en Chile Continental. El 28 será la fecha en donde casí todos los colegios van a entrar a clases, y, más encima. Vamos a tener que escuchar las mismas voces de siempre: "Jaimito, ¿Trajo la tarea? Un Dos." "Periquito suspendido por pegarle a su compañero. Juanita anotación negativa por tirar un papel...
¿No creen que es una lata? Para mi sí, por que he tenido que escuchar por más de 10 años esas voces del infierno, por que JAMAS me he cambiado de colegio.Así que, prepárense: Tengan temas de conversación, lleven cositas nuevas para mostrar, apodérense de los compañeros nuevos al llegar a la sala.
Por que, maestros y alumnos van a empezar su juego del gato y el ratón...¡Qué envidia a los que entran después que yo! Pero me da lo mismo, por que al final solo me quedan 2 años en el reino de Satán...

Se despide athenthamenthe: Huevox Inc.Post: También van a tener el primer dia de clases del undécimo año del calvario más grande de nuestras vidas (La mia, la tuya, la de ella, la del mateo, la de la pindy, la del guatón, la del ridículo, etc., etc., etc.)

Al fín me pong las pilas, de nuevo. Despues de 2 semanas sín conexión de este mundo que se llama "Internet" o algo parecido.
Espero que este año 2005 tenga mucho que dar, para que este humilde servidor con su ojo irónico y ácido de su punto de opinión.
Sobre lo de Viña... No pienso opinar mucho, debido a que sín Antoniosaurio Vodanovic no le encuentro mucha gracia. (Aunque el llavero de la Myriam le ha puesto tinca).

En lo que respecta a este nuevo año. Trataré de poner más y mejor contenido. Como la entrada a clases en Chile, la transición del TranSantiago, Elecciones Presidenciales 2005 y los clásicos. Fiestas Pátrias, Navidad, Año Nuevo y mucho más.

Ojalá que este año sea fructifero y que no se amarguen cuando tengan que entrar a sus respectivas labores en Marzo de este.

Se despide Athenthamenthe: Huevox Inc.

(PD: Trataré de renovar lo que es Huevo Frank.)