Sayonara 2004, Konnichiwa 2005 (Adiós 2004, Bienvenido 2005 en Japonés).
Así leí un e-mail que estabá en mi cuenta de Hotmail's.
Y aquí está, el año 2005. Eso sí, celebrandolo con lástima por varios motivos, el primero es el tsunami que dejo la cagá en todo el oceano índico y que además modificó el tiempo de traslación de la Tierra en 5 microsegundos, y no olvidarnos de unos 150.000 muertitos (entre ellos UNA compatriota). El segundo motivo fue la cagá que quedo en la disco "República de Cro-Magnon" en Buenos Aires, Argentina, más de 140 muertos. Otro motivo es la muerte de uno de los grandes de la radio y la pantalla chica, me refiero al grán Raúl Matas. El que le hacia promocion al Nescafe Dolca (por sí algunos no se acuerdan), yo lo estimaba mucho, persona culta pero con humor a la vez.
Cuando fueron las 12 de la noche el 1 de Enero de 2005. En Huevolandia celebramos en grande, hasta como las 4 y media de la mañana. ¿Y ustedes como la pasarón el año nuevo? Un copetito, un vodkita, una chelita, un bailable del grán Tommy Rey.
Justo esa semana, dije: "Tengo que renovar mi cacho". Este cachito. ¿Y como? añadimos más lenguajes para el soporte multilenguaje. Espero un nuevo diseño a mitad de año y como siempre, más actualidad y más yo al "Easter Egg Style".

Ojalá que todos sus deseos se cumplan para este año 2005 que se nos viene.
Se despide Athenthamenthe: Huevox Inc.

PD: Pronto. Huevo Rafting's